Type a keyword and hit enter to start searching. Press Esc to cancel.
Dale a tu marca la importancia que merece

Estas leyendo:

¿Cómo vender mis productos por Internet? 2019


Te has preguntado ¿Cómo vender por internet?
En esta publicación te voy a mostrar una lista de pasos sobre cómo vender tus productos. RESNS Diseño y Comunicación Visual te da las siguientes  recomendaciones para que comiences con el pié derecho tu emprendimiento en ventas por internet.

Define los productos que vas a comercializar en base a lo que el mercado está buscando en internet, realiza un estudio con la herremienta Google Trends o Google Analitics.


Ten en cuenta ¿Cómo te van a pagar tus clientes? por ejemplo en México la gente no acostumbra mucho a ingresar sus tarjetas en internet por lo que una buena opción es mercado pago, si tu mercado está acostumbrado a pagar con medios electrónicos entonces la mejor opción es PayPal.
Utiliza una herramienta versatil que te permita administrar tu tienda desde donde estés, la opción que nosotros recomendamos es: SHOPIFY o WooComerce para WordPress.


Analizamos tiendas que han tenido éxito y optaron por utilizar SHOPIFY como herramienta, pruébala por 15 días y danos tu opinión, nos gustaría mucho saber tu opinión.


Apóyate con un diseñador para que te realice los banners principales de tu e-commerce, recuerda que el primer impacto que des a tus clientes es el más importante.


Utiliza la tiendita de facebook ¿Sabías qué puedes ligar tu tienda en línea con facebook de manera automática? es una de las ventajas que da Shopify 


Cuando termines tu web site y estés listo para vender por intenet, lo más seguro es que Google aún no la indexe o la muestre en sus resultados, tienes que avisarle por medio de la plataforma Google Search Console (Así búscalo en internet).


Te recomendamos lanzar una campaña en Google Ads para que puedas comenzar a salir en los resultados de inmediato.


Una práctica que debes seguir es el posicionamiento natural, te regalo ésta guía de posicionamiento que debes aplicar en todo momento.
No te desesperes si no vendes al inicio, es un proceso lento, el comercio por internet va creciendo y tu tienda debe adaptarse a los cambios.
Utiliza Instagram como un medio para promocionar los productos, una sugerencia que te doy es que siempre aparezca una persona utilizando el producto que vas a comercializar ya que a las personas no les gusta ver publicidad ni marcas, les gusta ver mas personas interactuando con algo.

 


vender en internet

En la actualidad cada vez son más las tiendas y negocios que deciden vender sus productos por internet por múltiples razones, la más importante es el tiempo y la inversión que se realiza para levantar un proyecto web en comparación con un proyecto en físico, es claro el fenómeno que estamos viviendo, miles de tiendas físicas han cerrado sus puertas para comenzar a vender por internet y las razones son las siguientes:

  • Los costos de vender por internet son mucho más económicos que vender en físico.
  • No necesitas un local para mostrar tus productos
  • La mayor parte del mercado actual, primero investiga el producto por internet antes de comprarlo
  • La facilidad de comprar en internet ha ido creciendo, haciendo mucho más fácil los proceso de Compra de productos en internet
    Hacer un e-commerce es cada vez más sencillo, no necesitas habilidades técnicas, pero si requieres leer mucho para no cometer errores en el camino
  • El futuro está en vender productos por internet

 

En en RENS Diseño y Comunicación Visual realizamos campañas digitales para alcanzar los objetivos de las empresas que han depositado su confianza en nosotros, nuestro distintivo es la originalidad y calidad de los servicios de diseño que ofrecemos, ¿Requieres ayuda para emprender y vender por internet?

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *