Type a keyword and hit enter to start searching. Press Esc to cancel.
Dale a tu marca la importancia que merece

Estas leyendo:

¿Tienes un negocio y estas listo para tener en presencia en Internet?

Hoy en día negocio que no esta en Internet no existe, por lo que contar redes sociales y una pagina web es esencial para darse a conocer sobre la competencia.

Si quieres obtener una pagina web o estas a punto de adquirir una, aqui te mostramos algunas herramientas que tu pagina debe de tener para lograr ser un canal de comunicación optimo.

Antes de entrar en detalles mas profundos déjame explicarte primero algunos beneficios de tener una pagina web:

  • Portafolio en linea: Hoy en día la gente prefiere investigar en Internet un producto o servicio antes de ir a visitar un local o consumirlo, ya sea para no dar una vuelta en vano o para ir con una idea mas clara de lo que desea.
  • Acceso a tu negocio las 24 Hrs. del día:  si tus clientes potenciales buscan informase de los servicios que ofreces, podrán hacerlo en el lugar y el tiempo que deseen.
  • Presentar una imagen profesional y creíble: mostrando tu empresa en linea muestra mayor credibilidad de tu producto.
  •  Mejor servicio al cliente: Puede proporcionar servicios las 24 horas a los clientes sin necesidad de contratar empleados adicionales. Sus clientes estarán mejor atendidos cuando pueden acceder a la información sobre sus productos o servicios a través de su sitio Web inmediatamente, en lugar de esperar a que se les envíe un folleto por correo o una llamada telefónica de regreso.
  • Educar a sus clientes: Su sitio Web puede ofrecer asesoramiento gratuito sobre sus servicios y productos, incluyendo ideas y sugerencias para maximizar el beneficio de tus productos.

Pero…… tener una pagina web solo como así no significa que obtengas todos estos beneficios en linea, puedes tener una pagina web pero hundirte en las miles de millones paginas en internet similares a las tuyas, piensa, ¿Cuantas paginas con un giro similar a tu negocio existen en Internet? por eso a continuación te muestro algunas herramientas que te ayudaran a resaltar de la competencia local.

Google Maps

El servicio cartográfico de Google se ha convertido en un material de consulta por quienes desean ubicar rápidamente un lugar de la ciudad. Pero, también, es una forma de descubrir comercios cercanos y una herramienta para que las marcas generen acciones promocionales que le permitan sorprender a los usuarios y diferenciarse de la competencia.

Google Maps es una buena herramienta para llevar a cabo lo que se conoce como marketing de proximidad, es decir, aprovechar las ventajas de geolocalización de los smartphones actuales para realizar acciones promocionales al estilo “búsqueda del tesoro”, combinando la experiencia online con la offline.

ejemplo de negocios en linea

Google Analitics

Conoce mejor a tus clientes. Google Analytics te ofrece las herramientas gratuitas que necesitas para analizar datos de su empresa desde un único sitio, conoce mejor a los usuarios de tu sitio web y su aplicación para evaluar mejor el rendimiento de tus acciones de marketing, tu contenido y tus productos, entre otros aspectos.

Con google analitics podrás ver los visitantes de tu sitio:

  • país o estado de origen
  • marca de celular (iphone, samsung etc.)
  • cuanto tiempo duran en la pagina
  • quienes comparten tu pagina web
  • en que paginas navegan mas sus usuarios
  • y mucho mas!

Resultado de imagen para Google analytics

Gestor de contenido

Un blog es una manera sencilla de presentar  contenido en Internet de manera periódica, sin la necesidad de contar con un desarrollador o diseñador web experto. También es «una herramienta poderosa de marketing y de comunicación que ayuda a las compañías a dialogar de mejor manera con sus grupos de interés de todos los estilos, desde clientes hasta proveedores, de socios hasta empleados».

Algunos beneficios de tener un blog sot:

  • Genera trafico en tu página, un blog te ayudara a posicionarte en los buscadores de google o yahoo cuando una persona este buscando un servicio como el tuyo.
  • Genera confianza: tu público empezará a depositar confianza en su compañía y en su propuesta. Esto no solo se logra con publicaciones periódicas, sino también con una personalidad y un tono de comunicación únicos, que reflejen el espíritu, los valores y la personalidad de tu organización.
  • Crear comunidad: Un blog corporativo te brinda la oportunidad de crear una comunidad con sus clientes, dado que permite impulsar las conversaciones e intercambiar opiniones acerca de la actividad de su negocio.

Programación CEO

El SEO, en sus siglas en inglés Search Engine Optimization, es la ejecución de una serie de acciones  de optimización de tu web, con el objetivo principal de conseguir mejorar tu posición en los buscadores, para determinados términos de búsqueda, con el fin de aumentar el tráfico hacia tu web.

Sin embargo los beneficios del SEO van más lejos de aparecer en los primeros puestos. Un buen posicionamiento SEO tiene un impacto directo en el éxito de tu estrategia de marketing, tanto online como off line, ya que tu página web es el escaparate digital para tus productos o servicios.

Al obtener un buen CEO puedes conseguir:

  • más visitas a tu pagina
  • mayor probabilidad de compras en linea
  • promocionar tu negocio en linea de manera gratuita
  • genera confianza con tu marca

¿Y que estas esperando para obtener tu sitio web? Innova tu negocio apareciendo en internet

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *