Type a keyword and hit enter to start searching. Press Esc to cancel.
Dale a tu marca la importancia que merece

Estas leyendo:

Con la llegada de apple pencil muchos creativos voltearon a ver el ipad pro, y no me sorprende pues a mi experiencia personal  ha sido una tableta gráfica portátil casi tan buena como tener una intuos wacom, por lo que si quieres comprar o tienes un ipad pro, te recomendare algunas apps tanto para fotografía como para ilustración y diseño que harán que tu experiencia con ipad sea mucho mas gratificante!

1. vectornator Pro

Esta aplicación es para realizar vectores, y en mi opinión es la mas completa en cuanto apps para crear vectores, puedes hacer casi todo lo que realizarías en ilustrador y  hasta puedes guardar en formato .ai para seguir editando en ilustrador en tu computadora! si te gustan los vectores esta es una gran app que iguala a ilustrador en ipad.

 

2. procreate

Esta aplicación no podia faltar en esta lista en cuanto a ilustración por el tremendo exito que tuvo en la comunidad de ilustradores, procreate tiene una fluidez con la pluma y una gran facilidad de uso para dibujar, se pueden realizar obras de muy buena calidad y como vectornator, puedes guardar el archivo en .ps y seguir tu trabajo en photoshop, y lo mejor de todo es que este programa es tan populas que ¡puedes encontrar tutoriales en español! tiene un costo pero relmente vale la pena tenerlo en tu ipad pro 🙂

 

3.  Adobe Lightroom

¡Realmente me sorprendió mucho adobe lightroom para ipad! pues, a diferencia de photoshop e ilustrador para ipad que estan muuuuy sencillas (aunque hay rumores de que en el 2019 adobe lanzara una versión completa para ipad) lightroom me sorprendio pues tiene casi las mismas herramientas que la aplicación para computadora.

Exite una version gratis y de paga, he calado lightroom gratis y tiene los ajustes de edición necesarios para editar tus fotografias, sin embago, si quieres sincronizar en tu icloud o usar tu cueta de adobe, tendras que utilizar la cuenta de paga, te recomiendo el siguiente video que habla mas sobre las ventajas de ilightroom para ipad pro.

4. Luma Fusion

Si te gusta editar video luma fusion es una de las mejores apps para hacerlo, ¡es casi como editar en premier pro! tiene una biblioteca de efectos y una forma de trabajo muy fluida, por lo que puedes crear videos increibles sin la necesidad de abrir tu computdora

 

5. Affinity photo

6. Autodesk Sketchbook Pro

 

 

 

 

Conoces alguna otra app que crees que debería estar en esta lista? hazmelo saber para agregarla! la tecologia va avanzando y es sorprendente que ya podamos hacer cosas en el ipad como editar video, ilustrar editar fotos etc.  ¿quien sabe? quiza el ipad sustituya a la computadora como herramienta de trabajo para los creativos (para mi mejor porque el ipad pesa menos que una compu hahahaha).

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *